Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Marca de distribuidor

Definición

Denominación que incluye las marcas privadas o comerciales propiedad del distribuidor y las marcas de productos genéricos, denominadas también marcas blancas. La marca privada tiene como finalidad conseguir un mayor control del mercado parte del distribuidor, por la posible lealtad de marca que puede generar el producto vendido. Los productos sin marca del fabricante son, por lo general, productos genéricos, fundamentalmente alimentos o productos de droguería y perfumería. En el envase del producto se define el contenido y se identifica la cadena o distribuidor que lo vende.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolMarca de distribuidor
  • EuskeraBANAKETA-MARKA
  • CataláMarca de distribuidor
  • GalegoMarca de distribuidor
  • EnglishPrivate brand, dealer's brand
  • DeutschMarke der Vertriebsorganisation
  • FrançaisMarque de distributeur
  • ValenciáMarca de distribuidor
  • PortuguêsMarca de distribuidor

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Marca de distribuidor
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8